Escuela Tahuano Matris
En Tahuano creemos que no es solo sobre quién toma fotos bonitas, porque fotógrafos buenos hay muchos, sino creemos en las personas y sus cualidades humanas para desarrollarse. Aquí en Tahuano todos los fotógrafos son buenos pero hay un aprendizaje humano y sobre el servicio a brindar que hay que tener en el camino. . Un día a día para aprender que empieza por asistencia fotográfica y luego apoyar tomando fotos en diferentes momentos. Pero como decimos: un aprendizaje no solo fotográfico, sino humano, una forma de ser Tahuano. Al decidir confiar en un fotógrafo de la Escuela Tahuano, es dar la oportunidad, por una inversión menor, de seguir aprendiendo dando lo mejor de sí, y de ustedes contar con toda la energía y arte de un futuro gran fotógrafo Tahuano para bodas.
Karen Srsen
Tahuano desde el 2014. Su sensibilidad a veces le juega malas pasadas, como recoger a todos los perros callejeros que pueda. Pero es su mayor virtud a la hora de retratar la felicidad. Siempre toma el camino menos pensado o al menos, siempre está en contra del camino impuesto. Rebelde con causa. Y probablemente también sepa leer las cartas . Conoce un poco más la visión de Karen. Aquí un resumen de sus fotos.
Jano Lavalle
Fundador de Tahuano. Fotógrafo por accidente. Una cámara lo descubrió a él en el 2004. Empezó una relación intensa con ella al acosar diariamente a sus amigos en sesiones callejeras. En el 2007, un accidente de tránsito lo tuvo ciego algunos días, en dónde, entendió que sus ojos tenían una idea clara, y que estaba listo para ayudar a las personas a recordar su felicidad. Renunció a su trabajo. Y se volvió un emprendedor; para ser feliz y olvidarse lo que era ganar una grati en julio. Conoce un poco de visión aquí.