Milena de la Puente
Loca y amante de la acuarela. También actúa y canta hermoso. Su sensibilidad la hace una Tahuano por naturaleza y en las fiestas se emociona al llanto con los primeros bailes. Tiene un ojo curioso y unos pelos locos. Trabajando en bodas desde hace 4 años (con 1 de viaje por el mundo), Milena encaja perfecto con el estilo Tahuano, por su arte y pelos locos.
Karen Srsen
Tahuano desde el 2014. Su sensibilidad a veces le juega malas pasadas, como recoger a todos los perros callejeros que pueda. Pero es su mayor virtud a la hora de retratar la felicidad. Siempre toma el camino menos pensado o al menos, siempre está en contra del camino impuesto. Rebelde con causa. Y probablemente también sepa leer las cartas . Conoce un poco más la visión de Karen. Aquí un resumen de sus fotos.
Jano Lavalle
Fundador de Tahuano. Fotógrafo por accidente. Una cámara lo descubrió a él en el 2004. Empezó una relación intensa con ella al acosar diariamente a sus amigos en sesiones callejeras. En el 2007, un accidente de tránsito lo tuvo ciego algunos días, en dónde, entendió que sus ojos tenían una idea clara, y que estaba listo para ayudar a las personas a recordar su felicidad. Renunció a su trabajo. Y se volvió un emprendedor; para ser feliz y olvidarse lo que era ganar una grati en julio. Conoce un poco de visión aquí.