Por qué nos vamos a llevar bien?
Primero, lo esencial es que les guste nuestro estilo de fotografía y video. Que se sientan conectados con nuestra idea. Todo lo demás es conversable.
Creemos en que lo espontáneo es vital para una vida feliz. Sin caer en las rutinas ni las típicas poses. Creemos realmente que en toda tradición hay un espacio para algo nuevo; y asi, poco a poco, renovarnos.
11 años retratando con un estilo espontáneo y feliz
Hemos ido a muchas bodas. En cada una de ellas aprendimos algo. Y eso nunca deja de suceder. Parte de creer en una vida espontánea es que sabemos que algo nuevo siempre puede encontrarnos.
Nuevas sonrisas, nuevos besos, nuevas fiestas, nuevas formas de hacer un shot, nuevos bailes, siempre encontramos algo que nos vuelve a sorprender. Siempre estamos listos para poner nuestra experiencia en acción y nuestras ganas de descubrir algo especial y nuevo en tu boda.

Nos concentramos en los momentos más importantes, en las sonrisas divertidas, en los abrazos más íntimos. Lo que nos inspira es pensar en que cuando vean las fotos en 30 años sientan la misma emoción que su gran día. Ya sea una boda o una sesión de panza, siempre el recuerdo emocionante es lo vital!

Nuestra misión 2022-2023: Menos pose y más emoción
Hay mucha pose en el mundo de hoy y eso no nos gusta. Queremos alejarnos de todo ello, que las parejas y familias descubran sus propias formas de abrazar y sonreir. Y buscamos que todo lo que hacemos transmita naturalidad!
Back to Top