"Mis expectativas con Tahuano eran altas pero luego de la sesión, fueron absolutamente superadas! No solo me encantó el resultado sino que me divertí mucho en la sesión. Con un super equipo de profesionales, no solo proponen sino que hacen que te arriesgues y que lo pases súper! Lo recomiendo con los ojos cerrados :)"
Miluska
"Nunca me había hecho una sesión de fotos para mi. Sabía  que era algo que necesitaba hacer por varios motivos profesionales, pero lo retrasaba porque presentía que no me iba a sentir cómodo. Jano/Tahuano cambio totalmente mi concepto de esa experiencia. Perdí todo miedo y roche. Flui y me divertí. Y el resultado me encantó."
Renzo
"La sesión con Jano fue super cómoda y fluída. Sabe guiarte y aconsejarte para no sentirte "tieso" o poco natural. Procura un ambiente seguro, ameno y que busca captar la escencia antes que cumplir con poses prestablecidas o limitaciones del paquete (te entrego X fotos, Tantos cambios de ropa, etc.)"
Miguel
Retratos "Me han pedido una foto profesional"
Una sesión de 5-10 min aprox en Tahuano Casa, una sesión con luz natural, no es un estudio convencional :)
Usamos sillas y fondos diferentes. Puedes usar hasta 1.5 mudas de ropa :) (1 muda con accesorios encima como saco, sin saco, con chalina, sin chalina, etc)
Te envíamos una guía de ejemplos sobre poses y ropa!
Te entregamos todas las fotos que salgan, asumimos unas 20 mínimo con la edición Tahuano clásica, y de ahí se elige 1 para un retoque algo más profundo de ser necesario.
La inversión es S/. 259
Estas sesiones están sujetas a algunos días específicos del mes en los que se separan para hacer este tipo de sesiones seguidas.  Si quisieran una atención inmediata es + S/. 120

Retratos "Quiero un par de fotos que se vean pro y sobre todo que no sean selfies"
Una sesión de 15-25 min aprox en Tahuano Casa, una sesión con luz natural, no es un estudio convencional :)
Usamos sillas y fondos diferentes. Puedes usar hasta 2.5 mudas de ropa.
Te envíamos una guía de ejemplos sobre poses y ropa!
Te entregamos todas las fotos que salgan, asumimos unas 40 mínimo con la edición Tahuano clásica, y de ahí se elige 3 para un retoque algo más profundo de ser necesario.
La inversión es S/. 379

Retratos "Quiero actualizar mis redes profesionales y de repente un par para Tinder"
Una sesión de 30-40 min aprox en Tahuano Casa, una sesión con luz natural, no es un estudio convencional :)
Usamos sillas y fondos diferentes. Puedes usar hasta 3.5 mudas de ropa :)
Te envíamos una guía de ejemplos sobre poses y ropa!0
Te entregamos todas las fotos que salgan, asumimos unas 60 mínimo con la edición Tahuano clásica, y de ahí se elige 6 para un retoque algo más profundo de ser necesario.
La inversión es S/. 499

Condiciones generales:
Reservas al 100%, reembolsables al 80% hasta 8 días antes de la sesión :)
Una vez coordinada la hora de la sesión, solo hay una tolerancia de 15 minutos de espera :( Luego de ello se re agendará la sesión con una penalidad del 20% de la inversión de la sesión.
Se da recibo por honorarios, si se desea boleta o factura se aumenta el 10% :)
El cliente que contrate nuestros servicios es dueña de las fotografías, pero solo las podrá utilizar las fotos para su uso personal y compartirlo como lo prefiera en cualquier medio personal, también se entiende que la empresa en la que trabaje las puedas usar de manera no publicitaria (solo para boletines internos, NO publicidad o web ); pero si las fotografías se usaran para alguna publicidad específica de alguna marca o para uso web, se debe cotizar independientemente para ello.

You may also like

Back to Top