En Tahuano somos un equipo de fotógrafos en constante aprendizaje y capacitación que creemos fielmente en la autenticidad, en la simpleza y en la full dedicación en todo lo que hacemos. 
Trabajamos juntos desde hace algún tiempo y cada vez que hay un integrante nuevo intentamos "atahuanarlo" rápidamente para que nuestro esfuerzo siempre sea lo mejor hacia las parejas y todas sientan el mismo felling y conexión con cada equipo Tahuano.
En Tahuano no contratamos fotógrafos ni videógrafos "tercerizando" o solo por fecha, es decir, todos los miembros del equipo pasan por una capacitación sobre el estilo Tahuano y un proceso de aprendizaje sobre lo que nos diferencia como marca. Si bien somos humanos y siempre podemos aprender algo nuevo, somos muy exigentes como nuestro trabajo.
Equipo Tahuano  2018-2019
Jano Lavalle 
Karen Srsen 
Natalia Loayza
Milena de la Puente
Sebastian Figueroa 
Micaela Pereira
Rodrigo Villavicencio
Oscar Fernandez







Hemos tenido la suerte de trabajar con fotógrafos (a veces nos apoyan aún) que ahora tienen su propio emprendimiento pero su paso por Tahuano fue un aprendizaje mutuo de años de formación y siempre los recordamos con mucho cariño (y los invitamos a nuestras parrilladas sin falta!) 
Silvana Bello, Valery Yllanes, Bruno Perich, Omar Rivas, Claudia Cornejo, Paolo Rally, Mari Sarria y (aunque ahora se dedican a otras cosas) Rox Monteverde, Arantxa La Rosa, Ari Om, Marcelo Palacios, Alexia Brandes, Daniela Chirinos, Brenda Nacarino, Paloma Contreras, Estefania Renteria y muchos Tahuanos más que por más que nos acompañaron poquito siempre son recordados. 







Back to Top